Data desde el 1834, cuando los miembros de la Iglesia Presbiteriana Cumberland la fundaron como Cane Hill School, la Universidad de los Ozarks goza de renombre como el sitio de educación superior más antiguo de Arkansas. El campus de Clarksville habitualmente recibe la consideración de destino de nivel superior de parte de US News & World Report, lo que significa que el marketing de sus servicios encuentra empleados ansiosos por mostrar su versión de la hospitalidad sureña.
Dichos trabajadores saben, sin embargo, que si bien sus ofertas ayudarán a los estudiantes a comenzar su carrera, existe una competencia intensa de otros colegios y universidades para reclutar a esos mismos estudiantes. Para mejorar la estimación de los solicitantes aceptados de sus alrededores y ayudar con el proceso de toma de decisiones sobre dónde los jóvenes adultos forjarán su futuro, los funcionarios de Ozarks enviaron unas cajas de regalo llenos de artículos de promoción que este año escolar resultó en un alza de 29% por ciento más alta que la que arrojó 2016-2017 y con los totales del próximo año probablemente sean aún mayores.
“Para muchas universidades, puede ser suficiente estar “cool” con lo que envían”, dijo Amy Lloyd, directora asistente de redes sociales y marketing digital de la escuela, sobre lo que a menudo entra en el proceso de “endulzar” las probabilidades de que un alumno se comprometa. “Para nosotros, sin embargo, queríamos contar una historia, nuestra historia y la de nuestro entorno, es decir, facilitar el ciclo de selección para los alumnos”.
La universidad encontró lo que definitivamente fue el componente “cool” y pudo promocionar sus raíces rurales a través de lo que seleccionó como “un paquete de aceptación atractivo”. La caja de regalo personificó el entusiasmo de la escuela por “conectarse con esta generación de estudiantes en el ahora”, según la estimación de Lloyd’s, al incluir artículos promocionales como cantinas plásticas con su logo, combinaciones de diadema / bufanda, botones ilustrados que dieron la aprobación a lugares notables al aire libre y un completo Scout Book de 32 páginas, servía como mitad “how to guide” libro y medio “viewbook.”
“El proceso de discutir lo que entraría en la caja fue enriquecedor”, comenta Reggie Hill, vicepresidente adjunto para el avance y director de gestión de inscripción. Agregó que junto a la necesidad de elegir una especialidad, los solicitantes de registro de Ozarks también deben seleccionar dos menores, lo que ayuda a la escuela a enfatizar su dedicación a la instrucción en artes liberales. Esa inmersión académica, junto con los artículos promocionales en la caja de regalo de marca, le dio a Hill y a la tripulación de Ozarks un año muy exitoso, ya que las cifras de inscripción aumentaron este año y parecen estar listas para llegar al 31% por ciento en la siguiente clase. “Realmente queríamos ofrecerles a los solicitantes aceptados productos prácticos que les hicieran eco, por lo que estamos encantados de que tantos hayan visto el proceso de pensamiento detrás de nuestra campaña y se hayan unido a nosotros”.
Increíblemente conscientes de lo que la Generación Z considera convincente, él y Lloyd anticipan tener discusiones entusiastas sobre lo que terminará en la caja de regalo del próximo año. Por ahora, sin embargo, están felices de que los frutos de su trabajo hayan producido una cosecha tan madura.
“Hablamos sobre el impulso para el propósito”, dijo Lloyd sobre el principio guía en nuestra universidad de 755 estudiantes. “Eso siempre implicará involucrar a los estudiantes en la mayor medida posible, y yo diría que la caja de regalo refleja nuestro compromiso con eso”.
Queremos ser parte de su creciemiento en su negocio. Para más información de cómo podemos ayudar a crecer tu negocio, llama al 787-535-6701 o nos escribes a nuestro email.
¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram