Botellas, llaveros, lápices y bolígrafos son productos que tienes en tu casa, utilizas en tu trabajo, lo llevas contigo para todas partes y lo más importante lleva un logo. Y es que los productos promocionales siguen siendo una de las técnicas más eficaces para promocionar un negocio, evento deportivo, campaña y darte a conocer de diferentes formas. En plena era del marketing digital, los artículos impresos siguen siendo la forma de publicidad más efectiva del mercado.
¿Todavía tienes dudas sobre por qué utilizamos productos promocionales? Te proporcionamos siete motivos que te ayudarén a entender las razones.
1.- Promocionar el nombre de la empresa: Asegúrate de incluir los datos de contacto para que los clientes tengan acceso fácil a ellos y puedan ponerse en contacto directo con usted.
2.- Artículos que encajen en su nicho de mercado: Busca artículos que se complementen con tu negocio y que los clientes puedan utilizar a menudo. Por ejemplo, si trabajas en un concensionario de autos, ¿qué mejor que regalar llaveros? Siempre los tendrá en la mano.
3.- Reconocimiento a los empleados: Los productos promocionales también pueden utilizarse para recompensar a tus empleados y demostrarles que aprecias su contribución a tu negocio. Este tipo de artículos funcionan como un motivador e incluso pueden llegar a aumentar la productividad de tus trabajadores.
4.- Recompensa a los clientes más fieles: Cree artículos promocionales “premium” para aquellos clientes que más uso hagan de su negocio. Es una manera de recordarlos que la empresa los tiene en cuenta y se lo agradece.
5.- Diferénciate del resto: En un mercado cada vez más competitivo, los artículos promocionales pueden servir para diferenciarte de los demás y conseguir que los clientes te recuerden más que al resto.
6.- Promociona nuevos productos: Si quieres promocionar un nuevo producto o servicio, puedes captar la atención de la audiencia anunciándolo a través de productos promocionales. También puedes enviar estos artículos a tus clientes más fieles cuando lances un nuevo producto.
7.- Motivación para los clientes: Debido a la atracción humana por lo ‘gratuito’ puedes asociar la compra de uno de tus productos con el regalo de algunos de tus productos promocionales.
En IslaPRomo.com cada día hacemos cientos de artículos promocionales para nuestros clientes obtengan la mayor exposición de su logo (marca) y el mejor retorno a la inversión(ROI). ¿Qué esperas para diferenciarte de la competencia?
[bloglong]