Términos y Condiciones

Tenga en cuenta que el uso de nuestro sitio web constituye su aceptación incondicional de nuestras condiciones generales de venta y servicio que rigen la provisión por parte de REWD Promotional Advertising (“IslaPRomo.com”) de artículos que pueden estar o no decorados.

La realización de un pedido en IslaPRomo.com implica, por un lado, la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta y Servicio y, por otro, la renuncia por parte del CLIENTE a cualesquiera términos contrarios en sus documentos legales y comerciales.

Cualquier variación del presente estará sujeta al acuerdo expreso por escrito de IslaPRomo.com

En consecuencia, los compromisos recíprocos de las partes resultarán únicamente de los siguientes documentos que constituyen cada acuerdo de venta:

• Estas condiciones generales de venta y servicio
• El pedido del CLIENTE es aceptado por IslaPRomo.com
• Cada contrato de venta surtirá efectos a partir de la aceptación por parte de IslaPRomo.com del pedido enviado por el CLIENTE.

Términos y Condiciones

Si encuentras un precio publicado más bajo, honramos el mismo precio o si es posible un descuento adicional. Simplemente envíanos por email la cotización, enlace o verificación del precio competitivo incluyendo todos los cobros. Envía la información por email o nos llamas al (787) 535-6701
En ciertos casos puedes recibir más o menos en tu orden. Debido al nivel de la fabricación y a los estándares de producción habrá funcionamientos excesivos y de vez en cuando bajo funcionamientos.
El estándar en la industria en la mayoría de los productos es el ± el 5%.
Por ejemplo, si pides 1.000 tazas podrías potencialmente recibir entre 950 y/o 1,050 tazas. Las excepciones al antedicho son los bolsos de papel y plásticos, que pueden variar en ± el 25% .
***Se cobra o se acredita la diferencia.

La producción de los productos promocionales regularmente es de 7-14 días laborables (lunes – viernes). Sabemos que puedas tener una actividad pronto y ofrecemos varios servicios de adelantar la producción. De estar disponible y haya la necesidad de hacer una producción rápida. Por favor, comunícate al (787) 535-6701 si tenemos los productos disponibles para el servicio de 24HRS o 3 Días RUSH

Servicios de Envío

USPS Pri-Mail es el servicio standard que utilizamos. FedEx Intl Economy or UPS Ground, 2-Day y Overnight también están disponibles y los precios varian de acuerdo al servicio y la necesidad de cuando quieras los productos promocionales en mano..
Para cantidades grandes, utilizamos servicios aéreos o marítimos.

Usted es más que bienvenido a usar su propio número de cuenta de envío, sea UPS o FedEx los servicios de flete. En algunos casos, puede recibir mejores tarifas de envío a través de su cuenta corporativa.
Si no desea utilizar su propia cuenta de envío, no hay problema. Nosotros incluiremos el estimado de envío y lo verás en la cotización / orden de compra.

*Nota
Si quisieras hacer envíos utilizando su cuenta, pedimos que proveas el nombre y el número de cuenta. 
Aunque algunos de los suplidores no aceptan cuentas de clientes. El cual se le hará saber ese detalle, el envío se hará directamente utilizando la cuenta de producción o por correo.

Necesitas considerar el tiempo que toma para producir tus artículos y el método del envío que seleccionaste.
Ejemplo:
Tiempo de la producción + tiempo del envío = plazo de expedición. Tiempo de la producción de “10 días laborales” y eliges el envío USPS Pri-Mail.
Los envíos toman 3 a 5 días laborales ( temporada regular ).
Tienes los 10/14 días de la producción más los 3/ 5 días para el envío que tienes un plazo de expedición total de 13 a 15 días laborales. Podemos producir y enviar normalmente tu artículo dentro del tiempo cotizado. Recuerda que también ofrecemos servicio RUSH.

Normalmente, le proveemos con el número de rastreo, con ese número, debe comunicarse con el servicio de envío que corresponde. Nuestras fechas específicadas de entrega se basan en las representaciones de la fábrica en donde se produce la mercancía.
El porcentaje de envíos a tiempo es de 99.7%

*Nota
Es muy importante saber que IslaPRomo.com no es responsable de retraso en entrega resultando de actos naturales o de otras circunstancias más allá de nuestro control. Lo que podamos ayudarle a recibir su mercancía lo haremos, pero no somos responsables por servicios de otras empresas. Nuestra responsabilidad es el producto impreso.

Debido a la fluctuación constante en los costos del petróleo, las opciones de servicio y la disponibilidad de entrega, IslaPRomo.com NO publicar estimaciones de fletes en su sitio web. Sin embargo, las estimaciones de fletes se proporcionan en la cotización/orden de compra por los productos que desea obtener.
Simplemente comuníquese con su representante de atención al cliente por teléfono o correo electrónico para obtener un estimado.

Orden y Pago

En nuestro mundo tecnológico de chats, formularios genéricos y teléfonos inteligentes entendemos que poner una orden puede ser frustrante y difícil para muchos.
IslaPRomo.com se enorgullece de centrarse en la conexión de persona a persona de principio a fin. Después de todo, no es eso lo que la implementación de productos promocionales en su plan de ventas se trata?
Escoge el producto que deseas, nos envía un email, y nosotros le llamamos en la brevedad posible. Nos encargamos de hacer la cotización, luego la orden de compra y con su aprobación del arte procesamos el pago.

Ofrecemos varias métodos de pagar tu mercancía promocional, aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito por PAYPAL – Visa, Mastercard, American Express. Cargo de 3.9% por transacción será añadido.
  • Giros / Money Orders
  • Cheques
  • ATH Móvil
  • ACH – Digital Deposit

*Nota
Las órdenes con la cantidad total menos de $5000 se pagará el 100% adelantado. Si su orden excede esa cantidad, se requiere un depósito del 75% por ciento para empezar la producción.
Todos los clientes son conscientes que con la aprobación de la orden, son responsables de cualquier saldo abierto, incluyendo, intereses, honorarios de abogado y los honorarios judiciales de ir a los tribunales para solicitar los pagos o deuda.

Envíe por correo electrónico su arte/logotipo como un archivo vectorial .AI, .PDF o .EPS a nuestro email. Si no puede enviarnos su obra de arte en estos tipos de archivo, simplemente envíenos sus archivos de ilustraciones existentes y los convertiremos en el tipo de archivo necesario para imprimir y lo guardaremos para ordenes futuras.

Los productos promocionales impresos son productos personalizados hechos con SU logo, arte o diseño.
Por lo tanto, no se retorna el producto ni se devuelve dinero ya que la compra es FINAL.
No procesmos una orden a menos que sea aprobada por nuestros clientes.
Antes de la aprobación, enviamos toda la informacion relacionada con el producto para que nuestros clientes sepan qué se va hacer y cómo será impreso el producto final. Por tal razón, la compra es final. Si fuese que es error de producción, se evaluará en su momento y producción tomará la decisión.
Dicho esto, cada caso será evaluado y se tomará una decisión.