Una pareja que se ofreció a ayudar con una promoción para recaudar fondos para un jugador de hockey con parálisis pronto se encontraron usando “demasiados gorras”.
Jason y Sue Bissonnette estaban haciendo gorras de béisbol para recaudar dinero para ayudar con los costos de la rehabilitación de Ryan Straschnitzki, pero no pudieron mantener el ritmo cuando comenzaron a llegar miles de solicitudes.
“Pensé que tal vez habría un par de cientos de gorras y haríamos nuestra parte”, dijo Jason Bissonnette. “Vamos a ser setecientas o algo así, pero por supuesto que eso no funcionó exactamente de esa manera. Ahora van más de 3,600 gorras que se han ordenado”.
Los Bissonnettes no conocían a Straschnitzki antes de que el adolescente de Airdrie, Alta. Se paralizara desde el pecho en un choque entre un semirremolque y un autobús que transportaba al equipo junior de hockey de Humboldt Broncos Saskatchewan en abril.
Pero sintieron un vínculo inmediato porque también viven en Airdrie, justo al norte de Calgary, y su hijo jugó al hockey durante años cuando vivían en los Estados Unidos.
“Era portero y viajaba como estos muchachos”. Golpea cerca de casa a mucha gente “, dijo Sue Bissonnette durante una entrevista en la casa familiar.
La pareja es propietaria de una compañía de promocionales, que ofrece artículos promocionales para empresas y bordados.
Varios padres de Airdrie se habían reunido el día después del accidente y se les ocurrió la idea de gorras bordadas para ayudar a recaudar dinero para la familia Straschnitzki.
“Me sentí como si me estuviera ahogando, hay demasiados”, dijo. “En ese momento se ordenaron 1,500 gorras y yo estaba en la gorra número 100 y pensé, ‘Dios mío. Me voy a enfermar.”
El precio sugerido para las gorras personalizadas es de $ 30, pero Jason Bissonnette dijo que muchas personas han estado dando $ 50 o $ 100 por un solo una gorra.
“Hemos generado más de $ 82,000 y eso es directo para la familia”.
Una recaudación de fondos para la familia Straschnitzki se llevará a cabo en Airdrie el próximo sábado. Cerca de 150 de los sombreros, firmados por Ryan, estarán a la venta.
Ryan, que tiene 19 años, se somete a fisioterapia en el Hospital Shriners de Filadelfia
¿Tienes la necesidad de recaudar fondos? Los productos promocionales pueden ser una buena opción para cualquier campaña de recaudación de fondos. Comunícate a nuestro email.
¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram