Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Ocho(8) ideas para mercadear tu pequeño negocio

Muchos dueños de pequeñas empresas piensan que necesitan gastar mucho dinero para tener una campaña de marketing exitosa. En este tiempo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Estas son algunas de las mejores campañas de marketing que puede realizar con un presupuesto reducido.

“E-Mail Marketing”
Cuando lo piensas, casi todas las personas que usan internet tienen una dirección de correo electrónico(email), que es exactamente por qué este tipo de marketing puede ser muy eficaz. Tenga en cuenta que todos sus clientes potenciales irán a tu sitio web y mirarán lo que ofreces para luego decidir si desean esos productos o servicios. Debido a esto, es una buena idea alentar a esas personas a que visiten tu sitio web para que dejen su dirección de correo electrónico.

Crea un sorteo en línea
Si está pasando trabajo para que nuevas personas sigan sus páginas de redes sociales, debería considerar crear un obsequio y sortearlo online. Hay muchas formas de atraer seguidores. Sin embargo, recuerde que la cantidad de personas que participarán en el sorteo dependerá del premio que ofrezca.

Publica contenido de calidad
El sitio web de su empresa no debe contener una lista de los productos y / o servicios que usted brinda solamente, también debe tener un contenido de calidad que sea relevante para su industria. Si desea ahorrar dinero, siempre puede escribir el contenido usted mismo. Sin embargo, si escribir no es lo tuyo, entonces debes considerar contratar a alguien para que lo haga por ti. También es una buena idea compartir publicaciones de otras páginas de su industria en sus cuentas de redes sociales. Cuando las personas comiencen a ver que pueden encontrar información relevante en su sitio web, comenzarán a visitar sus páginas con mayor frecuencia.

“Direct Mail Marketing”
A lo mejor piensas que el marketing por correo directo está muerto, pero en realidad sigue siendo increíblemente efectivo. Tenga en cuenta que el correo directo tiene una tasa de respuesta mucho más alta que el correo electrónico. “El marketing por correo directo funciona porque deja una impresión duradera”, señala Carlos de Santos, presidente de Catdi Printing. Sin embargo, es muy importante asegurarse de que el correo promocional se envíe directamente a su público objetivo y alienta a las personas a probar los productos o servicios que usted brinda.

“Social Media Marketing”
La mayoría de los dueños de negocios son conscientes de lo importante que es el marketing en redes sociales. Tener presencia en las redes sociales lo ayudará a aumentar el tráfico a su sitio web. La plataforma de redes sociales que elijas depende de tu público objetivo, así que asegúrate de pasar el tiempo en las plataformas adecuadas como: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Ten una presencia en YouTube
Si haces buenos videos y tienes un poco de suerte, puedes convertirte en una estrella de YouTube. Sin embargo, tu necesidad es tener más clientes. Así que con solo hacer algunos videos instructivos y explicar sus productos o servicios a los espectadores es un buen comienzo. Además de eso, también puedes hacer videos que contengan noticias sobre la industria en la que te encuentras.

Optimización de motores de búsqueda
La optimización de motores de búsqueda (SEO) puede intimidarte, pero es muy importante que entienda lo el impacto positivo que pueda tener en tu negocio. Tenga en cuenta que si no entiende como se puede integrar en su sitio web, puede contratar a alguien que lo haga por usted.

Cupones de ofertas
No importa el tipo de producto o servicio que ofrezca, siempre puede usar cupones de ofertas para promocionar su negocio. Siempre y cuando tenga un impacto costo efectivo y positivo para el negocio.

Tener un sitio web
(La ÑAPA) Lo último y no menos importante, es más, es lo más importante en tu negocio ahora mismo, es tener un sitio web. Pones a tu negocio en un modo de operación las 24hrs / 7 días todo el año trabajando para ti y puede ser accesado en cualquier parte, de Puerto Rico y el mundo entero. Si vendes productos, un e-commerce sería perfecto. Piensa que es tu mejor empleado.

¿No tienes idea de como empezar un plan de mercadeo o integrar estos pasos para mejorar la presencia en el mercado de tu negocio? Comunícate con IslaPRomo y podemos ayudarte. Escríbenos a nuestro email

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.