Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

10 productos esenciales para tu próxima carrera

En Puerto Rico hay diferentes clases de carrera, sea la 10k, 5k, lo caminas, lo corres, en bicicleta, a pie y hasta lo nadas, pues la idea es llegar a la meta.

En estas carreras se utiliza muchos productos promocionales como recuerdo y obsequios. Los obsequios se consideran recompensas y derechos de fanfarronear por terminar una gran carrera.
Estos regalos ofrecen increíble publicidad para tu carrera o evento e influencian a más personas para inscribirse. Creamos este lisdado de artículos promocionales para usar antes, durante y después de la carrera:

Camiseta: el mejor artículo para cualquier evento. En las carreras la camiseta personalizada actúa como un “billboard”, usada con orgullo por los participantes de la carrera. Asegúrese de que su logotipo sea uno para recordar y si tiene eventos futuros, asegúrese de que sean mencionados / publicitados en ellos. Las camisetas no pasan de moda.

Headband: un producto que mucha gente no recuerda traer y que muchos necesitan porque quien quiere que el sudor le entre en sus ojos. Los corredores seguramente se pondrán la banda para la cabeza cuando se preparen para su próxima carrera y, al hacerlo, difundirá y todos veran el logo de su evento o del próximo.

Agua embotellada: mantenerse hidratado es crucial para cualquier carrera. En la etiqueta de la botella podría poner un cupón y alentar a los corredores y conservar la etiqueta para un descuento futuro. Los participantes estarán sedientos, así que asegúrese de tener su propia botella de agua embotellada (procupa tener recipientes de reciclaje a la mano).

Botellas de agua: todos los atletas necesitan una botella de agua reutilizable para mantenerse hidratados y es otra gran billboard para la marca o logotipo de la carrera o evento.

Toallas de enfriamiento: mantenga a sus competidores frescos y secos mientras tienen en mano un producto duradero.

Bloqueador solar: el sol estará quemando en los corredores, así que asegúrese de que se protejan bien con bloqueador solar. De lo contrario, estarán doloridos Y quemados y a nadie le gustaría sentirse así.

Kits de primeros auxilios: los participantes pueden tener lesiones, pero la mayoría de ellos serán mínimos. Un pequeño botiquín de primeros auxilios es el regalo perfecto después de la carrera para cualquier corte, raspado o ampolla.

Auriculares: ¿Qué atleta no se identifica con Rocky Balboa y escucha a Eye of the Tiger para perseverar en una carrera desafiante? ¿Por qué no regalar un juego de auriculares? Estarán agradecidos y es otro elemento que se quedará con el participante ya que es un producto que se utiliza constantemente.

Arm Bands: para mantenerse con los elementos tecnológicos, muchos teléfonos inteligentes tienen aplicaciones que son capaces de realizar un seguimiento de los tiempos de carrera y la distancia, mientras que también actúa como almacen de música que hace que este producto sea un gran regalo.

Gafas de sol: el sol saldrá con toda su fuerza, así que asegúrate de que sus ojos estén protegidos. Es un producto que se reusa constantemente y especialmente en todos los colores divertidos que ofrecemos.

Bultos: necesitas poner tus regalos en algo. Estos bultos son ideales para llevar ropa de gimnasia y otros artículos personales que utilizarás en, durante y cuando se acabe la carrera.

Déle una ventaja a su carrera y ofrezca una variedad de artículos promocionales en sus paquetes de regalo. También puede ver el resto de nuestra selección de productos promocionales aquí

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.