IslaPRomo.com

La mitad de las pequeñas empresas no tienen un sitio web

Esto no es una broma. Increible, pero un estudio de Ad-ology encontró que el 46 por ciento de las pequeñas empresas encuestadas dijeron que no tenían un sitio web.

¿Que están esperando?

Por supuesto, el número de pequeñas empresas con sitios web dio un salto en los últimos dos años, de 33 por ciento al 45 por ciento, mostró un estudio de Discover. ¿Cuántas pequeñas empresas mas se unirán a ellos este año? No está claro.

En el estudio Discover, el 46 por ciento de los encuestados dijo que es un mito que cada empresa necesita un sitio web. Y tienen razón: las empresas que no quieren tener éxito, ciertamente no deben gastar tiempo y dinero para desarrollar un sitio. Así que cada empresa no necesita uno. Claro, todavía se puede encontrar en los directorios de teléfonos en línea y en los mapas de Google, entre otros. Sin un sitio web de la empresa, ¿será un prospecto que impresiona? Aunque las encuentres con enlace en LinkedIn o Facebook, sin un wewbsite para entrar,  pone en duda que quiera ser un negocio exitoso.

Una encuesta de VistaPrint Small Business del año pasado mostró que el 32 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas encuestadas dijeron que trabajarían en desarrollo web si tuvieran más tiempo o más dinero para dedicarse a él. ¿Porqué esperar? La tecnología cambia minuto a minuto. Hay expertos que pueden ayudar a estas pequeñas empresas a manejar páginas web y sus redes sociales y lo liberan de ese trabajo para que su enfoque sea hacer crecer su empresa. Por lo tanto, tener un website no debe ser la última opción, debe ser la primera.

Si usted está a la defensiva sobre tener un sitio web, le tengo una pregunta: ¿Cuántas empresas grandes y exitosas no tienen un sitio web? Todas, ¿cierto?. Eso es porque un website de la compañía es una herramienta de comercialización básica, que es obligatorio para hacer negocios el siglo XXI.

Mejor aún, el internet es un campo de juego nivelado para la pequeña empresa. Usted puede hacer que su empresa se vea tan buena como los competidores más grandes y no romper el banco. ¿Por qué dejaría pasar esa oportunidad?

Si no tienes un sitio web de la empresa. ¿Por qué no tienes uno? ¿Tiene planes de conseguir uno? ¿Cree usted que las pequeñas empresas no necesitan sitios web? ¿Cómo los clientes le encuentran en línea, o usted no consigue a clientes a través del Internet? Deja un comentario y déjanos saber.

IslaPRomo.com ofrece servicios web para pequeñas y medianas empresas responsivas y se actualiza en cualquier dispositivo, manejo de redes sociales y mercadeo digital. Para más información, comunicate a nuestro email.

Leave a Comment

Shopping Cart
RECIBA NOTICIAS, OFERTAS Y ESPECIALES!

Entra a nuestra lista de email y entérate de las ofertas y especiales, noticia y mucho más.
Recibe 10% de Descuento en tu Nueva Orden!

Respetamos tu privacidad.