Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

¿Con qué frecuencia piensas realmente en tu plan de mercadeo promocional?

Cuando considera el hecho de que los productos promocionales se clasificaron como la “forma más efectiva de publicidad para impulsar la acción a través de generaciones” en un estudio reciente de la Asociación de Productos Promocionales Internacional, puede comenzar a otorgarle un valor mucho mayor a sus esfuerzos de mercadeo promocional.

Artículos promocionales como embajadores de la marca
Pensándolo bien, los artículos apropiados de marketing promocional no son meramente regalos. Son embajadores de la marca que trabajan muy duro para obtener un objetivo. Casi todo lo que puedas pensar se puede convertir en un artículo promocional. Algunos de los artículos promocionales más comunes y exitosos incluyen: Bolígrafos y otros instrumentos de escritura, prendas de vestir como camisetas, gorras y chaquetas, bolsas reusables, alimentos, botellas de agua, una amplia variedad de artículos de alta tecnología.

Incluso puede suponer que cada artículo promocional debe tener el logotipo de su empresa. No necesariamente es así. A veces, personalizar el artículo para su cliente puede tener más sentido. Al grabar el nombre de un cliente en un fino instrumento de escritura, le estás dando valor al cliente y también aseguras que utilice los productos personalizados. También le dirán fácilmente a otros clientes prospectos dónde lo obtuvieron.

Fomentar una forma de re-regalar
La mayoría de nosotros no suele pensar en “re-regalar” como algo bueno. Suele suceder con regalos no deseados que recibimos en un cumpleños o suele pasar en los regalos de navidad. Sin embargo, cuando se obtiene un artículo promocional y de alta calidad, puedes regalar dos y fomentar el intercambio. De esta forma, duplicarás el poder de tu mensaje promocional. Esta es una táctica especialmente efectiva en ferias comerciales. Sin embargo, es probable que si tiene un artículo promocional realmente bueno en una feria comercial, todos se van a enterar rápido. ¡Tendrás a los asistentes llegando rápido a tu mesa para obtener lo que estás dando! Eso es ideal, por lo que muchas empresas deben estar bien conciente en los artículos que crean para las ferias comerciales.

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.