Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

¿Cómo recibes a tus nuevos empleados?

Los primeros días de un nuevo miembro del equipo, de hecho, sus primeras semanas, son fundamentales para la forma en que trabajarán con la compañía a largo plazo. Un excelente paquete de bienvenida es importante para ayudar a los nuevos miembros del equipo a instalarse rápidamente y ser productivos casi de inmediato.


Los paquetes de bienvenida de los empleados pueden tardar un poco en armarse, pero ahorran mucho tiempo durante la incorporación de los empleados. Proporcionan expectativas e ideas claras sobre la cultura de una empresa, al tiempo que describen políticas de la empresa e información administrativa.

Un buen programa de integración a los nuevos empleados en la oficina y los configura para el éxito, e incluir productos impresos con el logo de la empresa en ese proceso los hace sentir rápidamente como parte del equipo. Un kit de bienvenida combina información útil (contactos clave, reglas de la oficina, preguntas frecuentes) con elementos prácticos como bolígrafos, una botella de agua, uniforme (sea polo o camiseta) y auriculares.

Pero cuando una empresa va más allá con su kit de bienvenida, están haciendo el primer día de un nuevo empleado aún más especial y desarrollando un empleado leal y comprometido desde el primer día.

¿Recibes a tus nuevos empledos de esta manera? De no hacerlo, empieza ahora! Es fácil, nosotros podemos escoger productos que vayan de acuerdo a la cultura de su negocio. Llámanos al 787-535-6701 o escríbenos a nuestro email para una consulta.

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.