Las organizaciones sin fines de lucro siempre han estado allí para defender a los que no tienen voz y ayudar a los más necesitados. Ahora, las cosas han cambiado, y las organizaciones benéficas necesitan tanto apoyo como sea posible después de ser eliminadas financieramente debido a COVID-19.
Eventos de recaudación de fondos en el verano, galas y subastas la mayoría han sido cancelados. Las organizaciones sin fines de lucro están luchando para minimizar las pérdidas financieras mediante la organización de eventos virtuales, tratando de involucrar a los partidarios durante una era de distanciamiento social.
Las donaciones son el oxígeno que mantiene vivas a las organizaciones benéficas. Pero, durante estos tiempos sin precedentes, las personas no están donando dinero, especialmente porque muchos han perdido sus empleos o se han preocupado por la seguridad de sus familias.
Ahora, las organizaciones benéficas deben adaptarse a la situación y desarrollar formas creativas para llegar a las comunidades; una forma de hacerlo es con productos promocionales.
Aunque las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo han sufrido financieramente debido a COVID-19, los servicios que brindan a otros son imprescindibles. Ahora, más que nunca, las organizaciones benéficas deben encontrar formas creativas y no intrusivas de llegar a los donantes: ¡los productos promocionales son una respuesta!
¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram