Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Cómo los productos promocionales pueden ayudar a las organizaciones sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro siempre han estado allí para defender a los que no tienen voz y ayudar a los más necesitados. Ahora, las cosas han cambiado, y las organizaciones benéficas necesitan tanto apoyo como sea posible después de ser eliminadas financieramente debido a COVID-19.

Eventos de recaudación de fondos en el verano, galas y subastas la mayoría han sido cancelados. Las organizaciones sin fines de lucro están luchando para minimizar las pérdidas financieras mediante la organización de eventos virtuales, tratando de involucrar a los partidarios durante una era de distanciamiento social.

Las donaciones son el oxígeno que mantiene vivas a las organizaciones benéficas. Pero, durante estos tiempos sin precedentes, las personas no están donando dinero, especialmente porque muchos han perdido sus empleos o se han preocupado por la seguridad de sus familias.

Ahora, las organizaciones benéficas deben adaptarse a la situación y desarrollar formas creativas para llegar a las comunidades; una forma de hacerlo es con productos promocionales.

Aunque las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo han sufrido financieramente debido a COVID-19, los servicios que brindan a otros son imprescindibles. Ahora, más que nunca, las organizaciones benéficas deben encontrar formas creativas y no intrusivas de llegar a los donantes: ¡los productos promocionales son una respuesta!

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.