Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

4 preguntas que debe hacerse para asegurarse de que su marca resuena

Hablemos de la marca de su empresa. ¿Resuena? ¿Cómo puedes estar seguro? La importancia no puede ser subestimada. Las estadísticas recientes muestran que las marcas que se muestran consistentemente en todos los medios ven un aumento de ingresos de alrededor del 23 por ciento. ¿Por qué? Bueno, algunos dirían que la marca de una empresa es lo que hace que los clientes pongan atención. Si ofrece un producto o servicio en un mercado muy saturado, el cliente puede encontrar lo que está vendiendo en cualquier lugar. Pero si ha logrado consistencia en su branding, es más probable que le compren.

Eso es si, por supuesto, su marca resuena con ellos. Las estadísticas también muestran que el 89 por ciento de los clientes se mantienen leales a las marcas que comparten sus valores. La creación de una marca requiere un conocimiento profundo de su cliente y lo que más le importa, lo que debe saber de todos modos para el desarrollo de su producto y estrategia de marketing. ¿Cómo puede tomar algo que les importa y convertirlo en el epicentro del propósito de su empresa? Eso es lo que define una marca que resuena. Aquí hay cuatro preguntas que debes hacerte.

1.¿Qué significa nuestra marca?
Odiamos admitirlo, pero a veces no dedicamos suficiente tiempo a los detalles de una marca cuando llevamos la empresa al mercado. Hay tanto por descubrir que el núcleo de la marca en sí puede perderse. O puede pensar que ya determinó la marca porque eligió una paleta de colores y un tono general para su sitio web. Pero, ¿qué significa realmente tu marca? ¿Ya te has dado cuenta?

Considere las empresas que hacen branding muy bien. Por ejemplo, Starbucks tiene una marca basada en la comunidad. Oreo tiene una marca basada en la unión. Usted ve la expresión de estas marcas en sus anuncios: es algo que se nota fácilmente, que no requiere la verbalización real de cuál es su marca. ¿Su marca representa algo que otros pueden identificar?

2.Según la selección de productos y el sitio web, ¿qué pensaría la gente que representa nuestra marca?
Independientemente de si sabe lo que representa su marca o no, no va a resonar a menos que sus prospectos observe sus valores. Dé un paso atrás y eche un vistazo crítico a su sitio web, activos digitales y selección de productos. ¿Qué parece que representas? Se recomienda encarecidamente obtener también algunas perspectivas externas. La próxima vez que asista a un evento o una reunión de redes, muéstrele a alguien su sitio web y pregúnteles qué creen que es el “branding”. Si la respuesta no llega con facilidad, eso es ciertamente un problema. Y si dicen algo que no es todo lo que estás buscando, también es un problema.

3.¿Nuestra marca satisface una necesidad?
Apple, como un ejemplo, expresa su marca de conectar el mundo a través de comerciales y anuncios que muestran cómo pueden reunir amigos y familiares para momentos especiales a través de sus características. Eso sirve muy vívidamente a una necesidad.

Chase Norton, un empresario que se especializa en la creación de marcas, señala una entrevista con Entrepreneur que “las mejores marcas están centradas en el cliente, lo que significa que están creadas para el cliente en función de una necesidad que tienen”. Claro, un producto o servicio resuelve un problema y una necesidad, pero una marca o ” branding” es donde entra en algo más profundo. Puede que tenga la mejor tecnología para resolver el problema del cliente, pero ¿su marca representa algo que le importa?

En el ejemplo de Norton, considere un cliente que está buscando una tecnología que los ayude a editar sus fotos más rápido. Quizás, en este caso, la marca se trataría de la conveniencia: ayudar a las personas a hacer más de lo que aman al agilizar sus procesos. Ahora eso resuelve una necesidad y es probable que resuene.

4.¿Podría un cambio de marca servir a este producto de una mejor manera?
Eche un vistazo crítico a cuál es su marca actualmente, ya sea que esté establecida en piedra o que aún se esté formando. Luego, considere otras direcciones creativas que podría tomar. Por supuesto, si su marca ya resuena, no arregle lo que no está roto. Más bien, piense en las formas en que su marca podría llegar a más puntos críticos del cliente prospecto, apoyarlos donde más lo necesitan y hacer eco de lo que representan sus productos y por qué comenzó la empresa.

También puede ser un problema en cómo posicionas la marca. Si la marca en sí misma es excelente, ¿cómo les muestra lo que es a los clientes? ¿Cómo explica tu sitio web lo que haces? ¿Qué tipo de campañas de marketing llevas a cabo? Se requiere un enfoque holístico de su marca para asegurarse realmente de que su branding sea lo mejor posible y se exprese de la mejor manera posible.

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.