IslaPRomo.com

Importancia y el impacto de los productos promocionales

En esta época en la que cada vez más campañas de marketing se basan completamente y se realizan solo en línea, ¿La comercialización promocional todavía funciona? La respuesta simple es SÍ, y mejor que nunca.

En un extenso estudio de investigación de mercado realizado por la British Promotional Merchandising Association en 2013, se preguntó a 1000 personas de diferentes sectores sobre cómo los productos promocionales han tenido un impacto en sus vidas profesionales y personales.

Este estudio mostró que al 94.1% le gustaría recibir productos promocionales con más frecuencia y el 55.9% informa que usan los productos promocionales que recibieron varias veces. El mismo estudio muestra que el 50.7% cree que los productos promocionales tienen la mejor capacidad para lograr que actúen, más particularmente hablan de que las tazas, los bolígrafos y las unidades flash USB son los artículos promocionales que los instan a recordad o contactar al anunciante.

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

Leave a Comment

Shopping Cart
10% DESCUENTO!

Tendrás un 10% de DESCUENTO* en el precio del producto en tu primera orden!
Entra tu nombre y tu email.
También recibirás, especiales e información de productos promocionales.

Verás el descuento en tu cotización final.
Scroll to Top