Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

¿Debería recortar su presupuesto de marketing durante una recesión?

Si puedes, no debe reducir por completo su presupuesto de mercadeo durante una recesión. La reducción de costos cuando los tiempos son difíciles no es irrazonable, especialmente cuando tienes salarios que pagar. Sin embargo, ¡es importante no desconectar completamente su presupuesto de marketing!

Hay miles de personas que buscan lo que estás vendiendo. A pesar de que es posible que no tengan los fondos para comprarle en este momento, aún desea que puedan encontrar su producto o servicio. Esto lo mantendrá en mente para cuando tengan los recursos para comprarle, y probablemente lo recomendarán a otras personas que buscan lo que vende.

Además, piense en todos sus competidores que están siendo reactivos a su situación y están deteniendo toda publicidad. Si está anunciando y ellos no lo están, será la primera opción cuando sus clientes puedan volver a comprarle. Lo más probable es que el costo de la publicidad también sea mucho más bajo durante una recesión, por lo que incluso podría obtener más por su dinero.

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.