IslaPRomo.com

Buscando el producto promo ideal para tu negocio

[bloglong]

Como propietario de un negocio, es probable que ya reconoces el valor de regalar productos promocionales a sus clientes actuales y potenciales. Sin embargo, cuando los estás regalando, usted quiere que tengan el efecto deseado: para dar a conocer su marca comercial.

Para que esto suceda, en IslaPRomo.com tenemos algunas cosas que hay que tener en cuenta cuando se está seleccionando productos promocionales.

1. Escoja los producto que reflejen su negocio.

Cuando usted está buscando a través de nuestro directorio de productos promocionales, escoge los productos que se dirigen a su público y los que van a ser utilizados por ellos. Por ejemplo, si trabaja en un gimnasio, es posible que compres botellas de agua deportivas con el nombre del gimnasio impreso en ellas.

BB20-large

2. Saber cual es tu propósito.

Además de elegir los productos que reflejen su negocio, también es necesario determinar qué propósito estos productos servirán. Por ejemplo, ¿está usted simplemente tratando de generar conciencia para su negocio? O, ¿estás tratando de encontrar un producto para regalarle a sus clientes? La definición de su propósito no sólo guiará su compra, sino que también va a dictar su presupuesto.

ja_desarrolladora

3. Esté a la moda.

Cuando se trata de productos de promoción, aunque la gente siempre va a querer un bolígrafo de gratis, es una buena idea para encontrar algo  que esté a la moda que sabes que la gente va a utilizar. Para hacer esto, mira los artículos que son grandes en el mercado en este momento. Luego, elige un producto promocional que los complementa. Por ejemplo, si todo están comprando tablets, es posible que quieras dar unos padfolios con tu logo impreso que puedan cargar esos tablets.

tablets_case

Estamos en el negocio de promocionar tu negocio. Podemos asistirle a escoger los productos que le ayude a identificar su negocio, su marca y propósito. Llámanos al 787-535-6701 o nos puedes enviar un email y le comunicaremos pronto.

[bloglong]

Leave a Comment

Shopping Cart
RECIBA NOTICIAS, OFERTAS Y ESPECIALES!

Entra a nuestra lista de email y entérate de las ofertas y especiales, noticia y mucho más.
Recibe 10% de Descuento en tu Nueva Orden!

Respetamos tu privacidad.