Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

5 maneras de aumentar la moral de los empleados

Cuando se trata de construir una cultura empresarial exitosa, mantener una actitud positiva de los empleados es clave. No solo los empleados felices son más productivos, sino que también son más probable que su empresa atraiga y mantenga empleados de alta calidad si la atmósfera diaria en el trabajo es divertida y energizante.

Si desea que su equipo siga funcionando al máximo, pruebe algunos de estos consejos para mejorar la moral.

Expresar agradecimiento

Cuando todos se apresuran a cumplir con los plazos y trabajan para terminar proyectos, es fácil comunicarse solo sobre las cosas que deben solucionarse. Es por eso que es tan importante dar “High Fives”, literales o figurados, para que los empleados sepan que los aprecias. Hay muchas formas de agradecer sin gastar dinero.

Cree certificados de premios divertidos y distribúyalos en la oficina: “Premio a las ideas más innovadoras”, “Mejor camisa de franela”, “Más con cafeína”, etc. Coloque un tablero de felicitaciones en la sala de descanso y deje que los empleados publiquen felicitaciones o dejen una mano. – una nota escrita en el escritorio de un empleado para decir: “¡Gracias!” o “¡Buen trabajo!”

Fomentar la colaboración

¿Alguna vez has dejado una reunión de lluvia de ideas “brainstorming” sintiéndote energizado y emocionado? Al alentar a los empleados a trabajar juntos y colaborar en proyectos, está inyectando esa energía en las operaciones diarias de su empresa. Reúna a sus equipos de marketing y ventas para analizar en qué desea centrarse para el próximo trimestre.

O instale una mesa grande para que los empleados se sienten con sus computadoras portátiles si desean alejarse de su escritorio por un tiempo. ¡El solo hecho de estar en presencia de otros miembros del equipo puede cambiar la dirección de los proyectos en direcciones nuevas y creativas!

Proporcionar beneficios para los empleados

Compañías como Google y Netflix han establecido la conexión entre mantener a los empleados felices y productivos y ofrecer beneficios excepcionales. Puede intentar asociarse con empresas locales para ofrecer descuentos exclusivos para sus empleados, como 10% de descuento en el almuerzo en un restaurante favorito o cupones para ir al cine. Además, consulte con las compañías más grandes para ofrecer descuentos en cosas como servicio telefónico, seguro de automóvil o electrónica.

Muchas compañías optan por proporcionarles a sus empleados una membresía de gimnasio además de los beneficios de atención médica tradicionales. Los estudios demuestran que el ejercicio aumenta la energía y disminuye la depresión y las enfermedades crónicas. Mantenga a sus empleados felices y saludables alentando buenos hábitos de bienestar.

Una de las ventajas más populares por unanimidad es la comida gratis. Pruebe el almuerzo de catering una vez al mes o coma una variedad de fruta fresca en la sala de descanso. ¡Otra gran opción sería agregar un fabricante de espresso a la oficina!

Tener mini reuniones

Permitir que su equipo tenga tiempo para socializar y unirse en proyectos es una manera fácil de mejorar la moral durante la semana. El hecho de tener reuniones regulares e informales con todo el equipo les brinda a sus empleados la oportunidad de reconocer los logros, discutir los obstáculos y ser social.

Estas reuniones diarias o semanales ayudan a los empleados a apoyarse entre sí cuando una persona está abrumada por el trabajo, o si alguien necesita ayuda para hacer un “braingstorming” sobre un tema. Este también puede ser un momento para que las conversaciones puedan revitalizar al equipo durante proyectos largos o para compartir los éxitos de la empresa.

Hazlo divertido

La manera más rápida de poner una sonrisa en la cara de su empleado es haciendo algo divertido en la oficina. Sorprenda a su equipo jugando un juego de mesa en lugar de su reunión semanal, u obtenga una mesa de juegos para la sala de descanso. También puede hablar con los camiones de comida locales y hacer arreglos para que vengan al lugar de vez en cuando para darles a sus empleados una opción de almuerzo nuevo e interesante. ¡También puede programar una salida grupal de fin de trimestre para ir a los bolos o ver una película para celebrar un trabajo bien hecho!

El trabajo no tiene por qué ser un dolor. Estas son solo algunas de las formas en que puede alentar a los empleados y construir una comunidad positiva en el trabajo. Y, ¡mejor moral significa mayores logros!

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.