Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Crea Valor con Productos Promocionales

¿Cuándo fue la última vez que alguien tatuó su logotipo en la pantorrilla? O ha visto su logotipo impreso en la decoración del hogar? O ¿en un bolso de la marca de lujo? Estas son formas inusuales para extender visualmente su marca con productos promocionales (y humanos)  impresos, pero entonces, ¿qué se puede esperar de una compañía que hace cientos de millones de dólares sólo de una leyenda? Ironman (Hombre de Acero). Es una marca conocida en todo el mundo y no estamos hablando del personaje de Marvel Comics.

Operado por la World Triathlon Corporation (WTC) , el triatlón Ironman es un triatlón de ultrafondo que incluye nadar 2.4 millas, 112 millas en bicicleta y un maratón. Realizado por los amantes del deporte del núcleo duro, el deporte ha llegado a la cultura pop gracias a un poco de exposición a la televisión.

Miles compiten anualmente en Ironman, pero cientos de miles son dueños de sus productos. Aunque WTC es una empresa privada, se estima la licencia de productos de Ironman genera tanto como $ 500 millones al año. (Recientemente obtuvo $ 240 millones en financiamiento.) Ironman es caso de estudio de ensueño de una compañía sabia enfocando sus esfuerzos en el mercadeo de productos promocionales . En este post nos arrancamos algunos consejos utilizables de Ironman para ayudarle a utilizar sus productos promocionales para crear lealtad de marca mejor.

ironman_2

Aunque “SWAG” se refiere a Stuff We All Get, es una decisión inteligente para ofrecer edición limitada de productos promocionales para sus clientes. El logo M-punto de Ironman se puede ver en casi todos los productos, pero hay ciertos productos de edición limitada que son exclusivos de los eventos. Este atrae de la demanda.

Uno de los productos promocionales más codiciados Ironman tiene es sus bolsas de engranajes Ironman de época. Estampada con el nombre y el año de las carreras de Ironman específicas, estas bolsas son engranajes instante exclusiva (sólo compiten con tanta gente cada año) y funcional. Años después de los corredores han completado Ironman, se aferran a estas bolsas de engranajes. Los corredores los utilizan para tote todo su equipo de triatlón en otras razas, que a su vez solicita comentarios de otros corredores sobre los bolsos y, por supuesto, los diferenciales de la leyenda de la marca Ironman alrededor.

Uno de los productos promocionales más codiciados Ironman tiene es el vintage Ironman gear bags. Esironman_backpacktampada con el nombre y el año de las carreras de Ironman específicas, estas bolsas son instantáneamente exclusiva (sólo compiten con tanta gente cada año) y son funcionales. Años después de los corredores han completado Ironman, se aferran a estos productos. Los corredores los utilizan para empacar todo su equipo de triatlón en otras carreras, que a su vez otros corredores hablan sobre los bolsos y, por supuesto, maximiza la marca en todos lados.

El World Triathlon Corporation, una empresa con menos de 30 empleados, ha hecho de la marca Ironman en un nombre familiar. (Bueno, en algunos hogares de todos modos.) Puedes también seguir su ejemplo; mediante la adición de contexto a los SWAG y puedes popularizar sus productos promocionales y crear un valor duradero.

 

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.