Conoce por qué debes actualizar tu logo

La marca e identidad de su empresa son cruciales para el éxito de su negocio. Un gran logotipo representará a su empresa, transmitirá mensajes importantes mientras está actualizado con las tendencias de diseño moderno. El logotipo debe enfatizar las fortalezas de su empresa y reflejar sus valores de negocio principal. Debe ser memorable y crear un impacto. Un buen ejemplo de esto es el logotipo de Checkmark de Nike; Cuenta con la tendencia de diseño moderno de simplificar sin nada más que una marca de verificación.

Si está rediseñando su sitio web existente, y su logotipo actual no enfatiza las fortalezas de su empresa, considere el rebranding. Su nuevo sitio web no puede trabajar de manera óptima si su logotipo está desempeñado por debajo de la calidad del nuevo branding que su compañía quiere transmitir a sus clientes . El logotipo aparecerá fuera de lugar, y afectará negativamente el desempeño general del nuevo sitio web. Si cree que su logotipo es SUB-PAR, su logotipo necesitará un rediseño antes del diseño del sitio web. La marca es más que simplemente diseño de logotipo.

La nueva marca deberá ser reflejada por en todo su esfuerzo de mercadeo, al rediseñar su logotipo, también debe actualizar sus tarjetas de presentación, membretes, visualización, etc. Así puede lograr la coherencia con todos los materiales orientados al público. Los humanos estamos tan impulsados ​​visualmente. Sí, el diseño y el contenido de su sitio web es extremadamente importante, pero lo que pone el toque mágico es su logotipo.

¡Los estudios han demostrado que las imágenes se procesan 60,000x más rápido en el cerebro que el texto! Cuando se reduce a él, las palabras se procesan mediante la memoria a corto plazo, mientras que las imágenes vienen directamente a la memoria a largo plazo. Hay muchos tipos diferentes de logotipos; Desde palabras a símbolos, y marcas de letras a emblemas. Todos los tipos de logotipos tienen como objetivo hacer una cosa; Alcanzar la memorabilidad que crea clientes leales. Cuando se reduce a él, lo primero que piensan sus clientes cuando piensan en su empresa, así como visite su sitio web, es su logotipo. Es el punto de anclaje de identificación para su empresa. Entonces, asegúrate de que tu logotipo esté diciendo lo que quieres que diga!

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en FacebookTwitter o Instagram