Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

¿Por qué mi empresa debe tener página Ecommerce?

El éxito del comercio electrónico es innegable. Sin embargo, la pandemia de coronavirus y la nueva normalidad que ha traído a su paso ha puesto de relieve la importancia del comercio minorista en línea como pocas otras cosas podrían haberlo hecho. De hecho, las ventas globales del Ecommerce se situaron en 9,09 billones de dólares en 2019 y se espera que crezcan a una tasa compuesta anual del 14,7% entre 2020 y 2027, según un informe de Grand View Research 2020.

Por lo tanto, si aún no ofrece acceso a sus productos y servicios en línea, este es un buen momento para hacer la transición. ¿Cuáles son las otras razones por las que debería considerar una tienda de comercio electrónico? Aquí tienes una mirada.

Servicio 24 horas

A diferencia de las tiendas físicas, el comercio electrónico atiende a sus clientes día y noche. De hecho, a medida que asiste al punto de venta habitual a diario, su tienda digital está haciendo negocios de forma automática y simultánea. Sus productos pueden exponerse a millones de clientes si la tienda tiene campañas de marketing adecuadas, botones “call to action”, imágenes de alta calidad y descripciones claras y un portal de atención al cliente activo.

Conocimiento de tu audiencia

Las tiendas en línea ofrecen una experiencia de compra satisfactoria con funciones personalizables y navegación intuitiva, al tiempo que ofrecen múltiples opciones de pago, según los expertos. Tener una tienda en línea también lo ayuda a recopilar información del cliente, como datos demográficos, ubicación, patrón de compra y comportamiento general en su sitio web. Puede modificar sus esfuerzos de marketing en consecuencia para personalizar su experiencia de compra y maximizar la conversión.

Crea una identidad de marca virtual

Un sitio web de comercio electrónico podría ser una vía confiable para crear su identidad de marca en línea. En el tercer trimestre de 2019, había 4.330 millones de usuarios de Internet en todo el mundo, lo que representa el 56% de la población mundial total, según las cifras publicadas por DataReportal. Además, las investigaciones muestran que los estadounidenses tienden a revisar sus teléfonos una vez cada 10 minutos, que es 96 veces al día. Por lo tanto, crear un sitio web bien administrado, que sea compatible con dispositivos móviles, es extremadamente crucial para expandir su alcance y generar conciencia de marca.

Marketing directo a clientes

Los sitios web de comercio electrónico requieren que los clientes proporcionen información de contacto en forma de direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Esto puede ayudarlo a ejecutar campañas de correo electrónico efectivas, con ofertas personalizadas, descuentos y lanzamientos de productos que llegan directamente a la bandeja de entrada de sus clientes. El marketing por correo electrónico ha demostrado ser extremadamente efectivo, especialmente si los correos electrónicos son personalizados.

Los Ecommerce son versátiles y ofrecen a los clientes la oportunidad de navegar a su propio ritmo, sin ser acosados ​​por los representantes de ventas. Es por eso que los millennials y la generación Z prefieren este modo de compra. Sin embargo, además de configurar su tienda en línea, no olvide continuar explorando la última tecnología, como análisis de clientes (google analytics), para ajustar su sitio y obtener la máxima satisfacción del usuario.

¿Listo para comenzar tu negocio en línea?

Tu éxito es importante para nosotros en IslaPRomo.com. Queremos que obtengas todas las herramientas necesarias para que tengas un negocio exitoso.
Comunícate al (787) 535-6701 y te orientamos de como una página ecommerce es lo mejor para tu negocio!

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.