Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Agrega un producto promocional y aumenta la respuesta en un 500%


Si bien el marketing por correo directo ha sido reemplazado por correo electrónico masivo, los mismos principios de marketing se aplican a ambas formas de comunicación directa. El objetivo de todo marketing directo es crear una primera impresión favorable que atraiga al target a dedicar tiempo a absorber la información proporcionada que, si está correctamente estructurada, ofrece una serie de razones lógicas por las que la oferta que está realizando debe ser considerada. Las empresas que también agregan mercadería promocional al paquete que están utilizando para atraer a las personas a que se involucren con su mensaje tienen una eficacia probada que es un 500% mayor que los mensajes simples que se ofrecen sin mercadería acompañante.

Imagine, por ejemplo, que su empresa ofrece un nuevo plan de inversión financiera a una lista establecida de clientes. Todos sabemos cuánto desorden llena los buzones electrónicos y físicos en estos días, por lo que es una cuestión simple para la mayoría de las personas descartar cualquier cosa que vean que no sea reconocible de inmediato o que no tenga la esperanza de proporcionar algo relevante o entretenido. Cuando las personas ven su oferta promocional, incluso algo tan sencillo como un bolígrafo, un magneto, o una vaso es mucho menos probable que lo ignoren o se deshagan de él de inmediato y, de hecho, si bien pueden tirar cualquier cosa que acompañe al regalo, seguramente se aferrarán al artículo de regalo dentro. Si ese artículo contiene detalles relevantes de la oferta y los datos de contacto de su empresa, existe una excelente posibilidad de que algo salga de la oferta que está haciendo.

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.