Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

Los Top 5 productos promocionales de dealer de autos

Según detalló GUIA  el Grupo Unido de Importadores de Automóviles (GUIA), organización que representa la industria automotriz en la isla. En un comunicado de prensa, el año 2019 finalizó con un total de 106,606 unidades vendidas. Por 2 años consecutivos, se ha llegado a vender 100,000 autos al año y el 2020 no se quedará atrás.

El uso de productos promocionales para comercializar su concesionario de auto brinda una experiencia memorable a sus clientes y puede proporcionar un “ROI” (Retorno a la Inversión) excepcional cuando se usa correctamente.

Son muchas personas que tienen acceso a múltiples vehículos y si deseas que tu concesionario esté en el TOP de la lista en la mente del un futuro comprador, debes tener en cuenta que detalles como los productos promocionales pueden ser de gran efectividad y hace la diferencia.

Los productos promocionales para los dealers de automóviles se utilizan para lo siguiente:

  • Para crear conciencia sobre su sucursal o la campaña de marketing que está ejecutando. Por ejemplo, hay una venta o especial financiero que será mucho más efectiva si más compradores potenciales lo saben.
  • Como un regalo de valor agregado a la experiencia de su cliente. Aumentando la probabilidad de que regresen para servicio u otro automóvil en el futuro. Siempre es una experiencia memorable recibir un regalo con una compra grande, como en este caso, un auto nuevo. Los productos promocionales son un costo tan pequeño que puede tener un gran impacto en hacer feliz a su cliente y aumentar la probabilidad de que regrese en el futuro o lo recomiende a otros.

1. Herramientas de seguridad del vehículo

La seguridad es primero!!! Nunca se sabe cuándo estas simples herramientas podrían cambiar el juego. Siempre es una buena práctica tener uno de estos accesibles en sus vehículos y al agregar su logotipo puede obtener una gran cantidad de impresiones todos los días. Sus clientes apreciarán que estés pendiente de su seguridad.

2. Set de Llaveros

No es ningún secreto por qué estos son un artículo de regalo tan efectivo, ¡simplemente tiene sentido! Aunque tenemos una amplia variedad, recientemente hemos visto una gran demanda de llaveros de cuero debido a su alto valor percibido y gran valor. Los llaveros de metal también son una opción premium que se ve fantástica con un grabado láser.

3. Ambientadores Promocionales

Todos quieren mantener ese olor a “auto nuevo” el mayor tiempo posible y mantener su vehículo con un olor increíble. Los ambientadores impresos personalizados son un artículo de regalo de bajo costo que agrega valor y crea una conexión cada vez que se ve dentro del vehículo. Una excelente manera de aumentar el conocimiento de su concesionario a través de un sorteo a gran escala o por correo.

4. Parasol Promocional

El sol caribeño puede ser brutal y sentir un volante caliente nunca es un buen momento. Afortunadamente, el parasol de un automóvil puede evitar que esto suceda y, si agrega su logotipo, también funciona como una herramienta publicitaria. Un regalo perfecto para alguien que acaba de comprar un auto nuevo.

5. Kit de Primeros Auxilios

No podría contar la cantidad de veces que tener un botiquín de primeros auxilios en el automóvil ha sido extremadamente útil. Ya sea que se haya caído en una caminata o lesiones menores en los juegos deportivos, siempre es una buena idea tener esto a mano. Los kits de primeros auxilios también se conservan durante un largo período de tiempo, por lo que su logotipo será una de las primeras cosas que se vean cada vez que se abre el maletero.

 

La Ñapa: Las Sombrillas y Paraguas

Las sombrillas y paraguas  son herramientas promocionales populares para los concesionarios de automóviles. Sorprenda a sus clientes con un paraguas impreso con su logo ya sea en el cierra de la venta de un auto nuevo o en una para de servicio. Con la utilidad que tiene este producto en este clima, su cliente se lo agradecerá.

Estas son solo algunas de nuestras opciones favoritas. También almacenamos una variedad de más de 900,000 productos que pueden personalizarse con el logotipo de su empresa. Para más información acerca de estos u otros productos promocionales, nos puedes llamar al (787) 535-6701 o nos escribes a nuestro e-mail para una cotización.

Vea nuestro catálogo de especiales!!!

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.