IslaPRomo.com

USPS obtiene aprobación de un incremento en el precio de sellos

Feliz lunes para todos. Estaba entrando en uno de los blogs que normalmente leo y encontré un post que el correo aprobó un aumento en los sellos. En Twitter dice el correo que va a entregar 16 billones de cartas en esta temporada navideña.

Todas esas cartas van a estar con el sello de $0.50 centavos será la última vez que se verá ese precio en los sellos. De acuerdo a la comisión reguladora del servicio postal en noviembre 12 aprobó un incremento de 10% en el precio y es el aumento más grande que se ha visto desde el 1991.

Por favor tenga en cuenta que el aumento es para todos, no solo nosotros y va ser efectivo enero 27. Nuestro servicio primordial es el postal para llevar sus productos promocionales de una manera más económica y pensamos que este aumento puede afectar el precio de los paquetes al enviar sus productos promocionales.

Para poder evitar este aumento le toque su bolsillo, puede hacer sus órdenes ahora en diciembre para que le llegue a tiempo y no tenga que pagar 10% adicional por el precio de envío. Para más información comuníquese al 787-535-6701 o a nuestro email.

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

Leave a Comment

Shopping Cart
Scroll to Top