Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

5 razones por las que debes anunciarte

El envío de correo electrónico es gratuito, la creación de una página de Facebook es gratuita, la divulgación en Twitter es gratuita, las llamadas “Cold Call” son gratuitas, las referencias son gratuitas y la publicidad cuesta dinero.

Entonces, ¿por qué con todas estas formas que son gratuitas para promocionar su negocio, afirmo que debe hacer de la publicidad una de sus tácticas principales de generación de leads? (En realidad, uno podría discutir si algo es gratis, pero los artículos enumerados anteriormente no tienen un costo directo).

La publicidad es, de hecho, una de las tácticas de marketing que viene con una factura. Debe escribir un cheque para ejecutar anuncios o enviar correo directo, a menudo mucho antes de ver resultados.

En mi experiencia, las personas evitan la publicidad, no por el costo, porque no saben cómo obtener resultados y no entienden los efectos residuales a largo plazo. Piénselo, si supiera que por cada $ 100 que gasta podría producir $ 200, sacaría su chequera y gastaría, ¿no?

Cuando se hace de manera efectiva, la publicidad es una parte esencial de la combo porque:

  1. La publicidad es el único medio que puede controlar: si desea que su mensaje llegue el día en que se lanza un producto o está por suceder un evento, este es el único vehículo que controla por completo.
  2. La publicidad le permite dirigirse solo a clientes ideales: cuando combina un mensaje muy personal con un público muy selecto, obtiene una conexión mucho mayor.
  3. La publicidad crea conciencia para su contenido: la fuerza que impulsa una gran cantidad de conversiones y fomento de la confianza en estos días es el contenido educativo (libros electrónicos, seminarios y publicaciones de blog), la publicidad es una excelente manera de ayudar a encontrar y consumir ese contenido una vez que haya ido al esfuerzo de producirlo.
  4. La publicidad agrega credibilidad a su mensaje: no me pregunte por qué esto es exactamente, pero cada vez que publico publicidad, la gente comenta que el negocio debe estar funcionando bien. La percepción de que puede pagar la publicidad suele ser suficiente para vender y revender prospectos y clientes por igual y facilita la atención de todo su mensaje.
  5. La publicidad amplifica todo lo demás que está haciendo: cuando usa la publicidad para crear conciencia sobre su contenido, automáticamente crea más conciencia sobre todo lo que está haciendo. Los periodistas encuentran empresas que anuncian, las fuentes de referencia recuerdan a las empresas que anuncian, la gente admira y sigue y hace amigos de los anuncios, y los empleados pueden señalar anuncios bien ubicados como una fuente de orgullo en el lugar donde trabajan.

¿Que le pareció este contenido? Compártelo y escribe tu comentario abajo o lo puedes hacer en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram

IslaPRomo.com
IslaPRomo.com
Articulos Promocionales en Puerto Rico producimos un alto impacto promocional en tu negocio.
RECIBA OFERTAS Y ESPECIALES!!!
Obtenga información relacionado al mercadeo, nuevos productos y ofertas más recientes.
Respetamos su privacidad.